Formas de pago

El sistema te mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para tu pedido. Nuestro sistema admite:

•              Pagos contra entrega (Forma de pago válida para envíos sólo en Lima)

•              Depósito bancario

•              Transferencia interbancaria.

Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros -Tel: 998255422, Email: info@divertical.com

Pago Contra Entrega (Solo Lima)

Forma de pago válida para envíos sólo en Lima, el pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transporte que efectúe la entrega o nuestros asesores de venta. Es muy importante se comunique con el departamento de ventas, para coordinar la entrega y costo de Delivery.

Depósito bancario

Una vez elegido esta opción, nuestro sistema, automáticamente le estará enviando un e-mail con un comprobante de pedido, indicando los productos seleccionados, nombre del solicitante, nombre del receptor del pedido y monto total de compra. Luego se debe hacer el depósito del 100% del monto señalado en el comprobante de pedido en cualquier agencia bancaria del BBVA o agente BBVA más cercano. Es muy importante se comunique con el departamento de ventas, para indicarle que realizo la trasferencia, indicando el monto depositado. Si lo desea, puede enviarnos el VOUCHER, Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de ventas no tenga la confirmación del depósito bancario de la transferencia.

Cuenta Corriente BBVA Continental:

A Nombre de: DIVERTICAL SRL

Soles: 0011-0333-02-00708823  

Transferencia bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el CCI (código de cuenta interbancario) para efectuar la transferencia bancaria a nombre de DIVERTICAL SRL. Es muy importante se comunique con el departamento de ventas, para indicarle que realizo la trasferencia, indicando el monto depositado. Si lo desea, puede enviarnos el VOUCHER, Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de ventas no tenga la confirmación del depósito bancario de la transferencia.

IMPORTANTE

No olvide, que al efectuar el pago por estas modalidades todas las eventuales comisiones bancarias corren por su cuenta. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de Lima es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, DIVERTICAL SRL podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.