Políticas de devolución y reembolso

Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles.

Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo fichas técnicas, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente, en caso de cambio no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Tampoco se admitirá la devolución, si estos carecen del precinto original.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, DIVERTICAL SRL admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto.

Si efectuaste el pago, mediante transferencia interbancaria, depósito bancario, o pago contra entrega, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe total de tu transacción, los datos del mismo serán solicitados por nuestro personal y luego de realizado el deposito se te solicitará la confirmación del mismo.

Para devolver un producto debes enviar un mail a info@divertical.com y especificar tu requerimiento, a continuación nuestros asesores se comunicarán contigo y te indicarán los pasos a seguir para solucionar el problema lo más pronto posible.

Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros -Tel: 998255422, Email: info@divertical.com