Lista de productos por fabricante SINGING ROCK

singing_roc_fabrica_foto


Historia


SINGING ROCK se fundó en 1992. Tras 26 años de existencia, se ha consolidado como un productor y proveedor profesional e innovador de equipos de protección individual anti caídas.


En la actualidad, SINGING ROCK es uno de los líderes mundiales en el mercado de los equipos profesionales de protección para trabajos en altura, militares y de rescate. Los productos, que se caracterizan por su innovación y altas prestaciones, se desarrollan y producen en la República Checa, Europa. Todos ellos están certificados y cumplen con las normas internacionales de seguridad industrial. Son productos innovadores, modernos y fáciles de usar, que ofrecen una gran resistencia y la máxima comodidad.


 SINGING ROCK es especialista en:
• Desarrollo y producción de equipos de alpinismo y escalada (arneses, cuerdas para alpinismo, dispositivos de aseguramiento y rápel, mosquetones, cascos, piolets, crampones etc.)
• Desarrollo y producción de equipos profesionales para trabajos en altura (arneses, cuerdas, conectores, dispositivos de anclaje, cascos, elementos de amarre y absorbedores de energía)
• Metodología y preparación de sistemas de acceso por cuerda y de anclaje
• Suministro o desarrollo de equipos de segurid

No hay productos de este fabricante.